¡QUÉ VERGÜENZA!
Autor: Shaikh Muhammad Sa'eed Raslaan (hafithahuAllah)
Tomado de: http://t.co/kKRssvA
Traductor: Abu Yesmean Moslem Bin Usama
Fuente original: http://www.salafyink.com/quran/ShameOnYou.pdf
Traducido del inglés al español por Aisha al´isbanniyah
Para el equipo de traducción del foro http://www.islamentrehermanas.com
Oh siervos de Allah, Oh Ummah de Muhammad (SallallAllahu 'Alaihi wa Sallam).
¡El Corán es tu vida! ¡El Corán es tu carne! ¡El Corán es tu sangre! ¡El Corán son tus nervios! ¡El Corán es tu honor y tu prestigio!
¡El Corán es tu mundo (dunya)! ¡El Corán es tu otra vida (akhira)! ¡El Corán glorioso es la razón de tu orgullo! ¡El Corán glorioso es la razón de tu elevación!
Oh siervos de Allah, si ponéis el Corán glorioso detrás de vosotros, estaríais en un estado de humillación y pobreza…. Porque ciertamente, es la cuerda de Allah.
“... Y aferraros a la cuerda de Allah y no os separéis…” (Sura al Imraan)
La cuerda de Allah es tu religión, y el Corán al igual que los mejores dichos de los interpretadores del Corán.
¡Qué vergüenza y cómo puede entrar el idioma inglés sobre ti tan descaradamente, tú lo has aprendido de la gente y los que han nacido y se han criado con sus letras y su gramática!
¡Qué vergüenza...! Que aprendas un idioma o dos de los desviados y no pongas tu esfuerzo en el aprendizaje de tu propia lengua árabe, ni siquiera eres capaz de construir una sola frase para que alguien intente entenderle, tú puedes comprenderlo, y para que le puedan entender su elocuente discurso.
¡Qué vergüenza…! La culpa es tuya por dar la espalda a la razón de su orgullo mientras te apoyas en la razón de tu extravío.
¡Qué vergüenza…! Esto sólo puede ser un testimonio de la pereza del espectador y un testimonio de su estrechez de miras.
¡Qué vergüenza…! De que tienes el libro de Allah en tu casa, entre tus manos y (en la mayoría de los casos) está lleno de polvo.
¡Qué vergüenza…! En que sólo vuelves al libro de Allah en tiempos malos, solo cuando tu brazo se torció detrás de tu espalda.
¡Qué vergüenza…! Que sólo vuelvas al libro de Allah cuando te enfermas y estás incapacitado.
¡Qué vergüenza! En que no se refleja la bendición que Allah nos ha dado sobre ti.
¡Qué vergüenza…! En que dejas el Corán tan descaradamente detrás de ti como si estuvieras verdaderamente fascinado por él, y ni siquiera lo miras durante el día ni la noche.
¡Qué vergüenza…! En que tu corazón ni siquiera siente una breve sura del libro de Allah.
¡Qué vergüenza…! Que tu lengua no pronuncia las palabras de tu Dios (Jalla wa´Alaa)
Oh siervos de Allah, es obligatorio para todos nosotros obedecer a Allah, y es obligatorio para nosotros usar nuestro intelecto y ser conscientes de nuestros deberes.
Es obligatorio para nosotros salvaguardar aquello que nos beneficia, porque nuestro enemigo no lo va a proteger por nosotros.
Y si no se despiertan a proteger nuestro honor (nuestro Deen), entonces no estamos seguros de nuestros enemigos…. Y si no protegemos nuestro Deen, ni a nosotros mismos, entonces ciertamente Allah enviará sobre nosotros desde el cielo una lluvia de destrucción, y que sustituirá a todos nosotros y seremos disipados, ocultos e inaparentes.
“Y, si volvéis la espalda, hará que otro pueblo os sustituya, que no será como vosotros” (Muhammad: 38)
¿Cuánto tiempo estarás perdido?
¿Cuánto tiempo te quedarás aislado?
¿Cuánto tiempo permanecerás en el mal camino?
¿Hasta cuando te quedarás recostado?
¿Cuánto tiempo permanecerás acostado?
¡Cuánto tiempo durará esta última, oh siervos de Allah! Y mientras el glorioso Corán llama con el adhaan a vuestros corazones, el día se va y viene la noche, y nadie contesta.
Y el Profeta (SallallAllahu 'Alaihi wa Sallam) se quejó sobre su Señor. Cuando el Mensajero (SallallAllahu 'Alaihi wa Sallam) dijo:
“Ya Rabb (Oh mi Señor), mi pueblo ha abandonado de hecho este Corán” (Furqaan: 30)
¡Aprendan el libro de Allah, y no dejen pasar ni un día sin buscar el Glorioso Corán!
No hay comentarios:
Publicar un comentario