miércoles, 20 de junio de 2012

¿Que sabes tu de la mezquita al-Aqsa?


¿Que sabes tu de la mezquita al-Aqsa?


¿Te has dado cuenta que cada vez que escuchamos el nombre de la mezquita al-Aqsa, en todos los medias nacionales o internacionales, enseñan la foto de la mezquita de la cúpula de piedra?


La causa principal detrás de todo esto es una conspiración sionista para borrar la imagen de la mezquita al-Aqsa de la memoria de todos los musulmanes.
Os pedimos tener mucho cuidado.

Muchos musulmanes y no musulmanes, sea por error o a sabiendas, difunden tales fotos.
Y peor aún, muchos musulmanes cuelgan estas fotos en sus casas u oficinas, y este error se ha vuelto el mas difundido en el mundo musulmán.
Lo mas triste es que numerosas generaciones de musulmanes en el mundo no hacen la diferencia entre la mezquita al-Aqsa y la mezquita de la cúpula de piedra.
Según tu, que pasara si se destruye la mezquita al-Aqsa?
No gran cosa.
Ya que todo el mundo mirara hacia la mezquita de la cúpula de piedra que estará intacta, y pensará que aquello que ha sido destruido es otra cosa (insignificante)
Y tu, ¿que harás tu?
Nuestro deber, a partir de hoy, es esclarecer esta situación a todo nuestro alrededor y especialmente a los niños que son nuestro futuro. Incluso si esto nos lleva a salir en las calles y gritar en voz alta: "salvad vuestra mezquita al-Aqsa"
Y para ayudar a la gente a entender mejor, utilizad las siguientes fotos:
Vean la diferencia:

Mezquita de la cúpula de piedra(du dome du rocher):


Mezquita al-Aqsa: donde el Profeta Muhammad  ha hecho la oración con todos los profetas y enviados de Allah, de ADAM a JESUS (que la paz sea con ellos):



El viaje nocturno. Surah Isra 17

En el Nombre de Allah, El Misericordioso, El Compasivo.
Gloria a Quien una noche hizo viajar a Su siervo desde la Mezquita Inviolable hasta la Mezquita mas lejana, aquella cuyos alrededores hemos bendecido, para mostrarle parte de Nuestros signos!
Verdaderamente El es Quien oye y Quien ve.

Envia este mensaje a aquellos que conoces, con el fin de estar seguro de que el millar de musulmanes sea consciente de que es lo que se trama(lo que esta ocurriendo)

Fuente: http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-30058700.html
Traducido del frances al castellano por UmmUsama para el foro islamentrehermanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario